lunes, 7 de marzo de 2022

Charla sobre Mujeres de Villacarrillo en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario

Hoy es uno de esos días en los que uno ve que lo que hace altruistamente con este blog, tiene una repercusión bonita en nuestra localidad.

Sí, cuando se "cuelga" la información en redes sociales y a la gente le gusta, también... pero hoy ha sido uno de esos días gratificantes... gracias al profesorado del CEIP Ntra. Sra. del Rosario y al AMPA LAS GRADUADAS, he dado unas charlas sobre la importancia de la mujer villacarrillense a los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria, haciendo un breve repaso a lo que suelo contar en este blog de EFEMÉRIDES VILLACARRILLO.


Para ello, también me ha acompañado otra de esas mujeres referentes, Fátima García. Los niños y niñas han disfrutado de un poco de historia y han conocido a muchas mujeres de nuestra localidad que pueden ser influyentes o sus referentes en un futuro.


Desde aquí, quiero dar las gracias al Centro, a mi colegio porque allí estudié, y al AMPA LAS GRADUADAS por haber querido que estuviera hoy ofreciendo esta pequeña charla.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Toni por tu magnífica labor, dando visibilidad a tanta gente que pueden llegar a ser fuente de inspiración para los jóvenes del pueblo

    ResponderEliminar

Todos aquellos comentarios que ofenda, insulten o quieran incomodar a un particular o colectivo (sea por temas religiosos, políticos, etc...) será automáticamente borrado. Por favor, se ruega un comportamiento cívico y con respeto. Este blog es meramente histórico, no tiene otras pretensiones.