miércoles, 1 de marzo de 2017

6 meses de Historia: Los números

6 meses de Historia: Los números

Muchos nos han pedido que hagamos un poco de balance, que demos a conocer la estadística del blog, pues les parecen muy interesante también saber algo de números… aquí os damos los números por encima y así lo seguiremos haciendo cada 6 meses. Para mí, cuando comencé a hacer este blog, no pensaba que sería tan visitado y que sería de tanto interés, ni tan siquiera me fijaba en las estadísticas, ni era mi interés… tantas visitas en tan poco tiempo, para mí es todo un orgullo, muchas gracias.


En estos primeros 6 meses de vida de este blog de Efemérides de Villacarrillo, las visitas al blog han superado las 91.500, en un total de 46 post. Todos estos post están firmados por un servidor (Toni Pérez Fernández), pero como ya expuse al inicio del mismo, está abierto a cualquier persona que quiera exponer alguna efeméride relacionada con Villacarrillo.

El TOP 10 de los post más leídos los pongo a continuación:

1.- “Una cruz para la Historia” (pincha aquí para verlo).

2.- “Miguel Ángel Blanco y Villacarrillo” (pincha aquí para verlo).

3.- “El vil asesinato de un villacarrillense” (pincha aquí para verlo).

4.- “Jesulín pierde un huevo” (pincha aquí para verlo).

5.- “Un cura muerto en Mogón” (pincha aquí para verlo).

6.- “Terremoto en Villacarrillo” (pincha aquí para verlo).

7.- “CARÁTULA, arte en Villacarrillo” (pincha aquí para verlo).

8.- “El tren de la muerte” (pincha aquí para verlo).

9.- “Accidente en La Osera” (pincha aquí para verlo).

10.- “¿Por qué la fiesta del patrón de Villacarrillo es en Septiembre?” (pincha aquí para verlo).

Como vemos, los 5 primeros más vistos son sucesos acontecidos en nuestra localidad y que son desgracias, muertes o asesinatos… ¿acaso lo que más nos gusta es la “Historia negra”?, pues como vemos, puede que sí… No obstante, seguiremos en la brecha ofreciendo efemérides de todo tipo para que nuestros lectores puedan disfrutar de la Historia de Villacarrillo a través de las fechas.

Para terminar quiero seguir incentivando la participación y colaboración exponiendo el enlace de bienvenida y participación, por si alguien está interesado en aportar lo que sea:


Gracias a tod@s l@s lectores, sin vosotros, este blog no merecería la pena seguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos aquellos comentarios que ofenda, insulten o quieran incomodar a un particular o colectivo (sea por temas religiosos, políticos, etc...) será automáticamente borrado. Por favor, se ruega un comportamiento cívico y con respeto. Este blog es meramente histórico, no tiene otras pretensiones.