miércoles, 15 de marzo de 2023

III Gala Empoderadas Villacarrillo

Hoy traemos de nuevo otro evento más en el que se ha reconocido a 7 mujeres que tienen que ver mucho con Villacarrillo. Hace unos años lanzamos la idea, y desde el Ayuntamiento de Villacarrillo se recogió.


El pasado domingo 12 de Marzo se celebraba esta Gala de Villacarrillo Empoderadas a través del Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, con sus concejalías de Mujer y Cultura el frente, y el Centro Municipal de Información a la Mujer y el Área de Cultura... un evento muy bien organizado y que fue un éxito de participación.

Las 7 Mujeres que fueron reconocidas:

-Cultura y Comunicación: Sara Molina
-Deportes: Dolores Rodríguez
-Educación: Eva Muñoz
-Ciencia: Flor Míriam Plaza
-Justicia: María Josefa Coronado
-Mujeres que cuentan: María Rosa Maza
-Toda una vida: María del Carmen García








A todas le mandamos desde este humilde blog, la enhorabuena. La única que no pudo asistir al evento, pero que envió un vídeo desde Italia fue Flor Míriam Plaza, y estuvo presentada y amenizada por las concejalas de mujer y cultura, Lidia y Rocío respectivamente. También intervino el alcalde y la delegada territorial de la consejería de inclusión social, juventud, familias e igualdad.


Enhorabuena a la organización. Agradecer a Jesús Rivas y al Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo la cesión de las imágenes que ilustran esta entrada del blog, que dan visibilidad al acto. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos aquellos comentarios que ofenda, insulten o quieran incomodar a un particular o colectivo (sea por temas religiosos, políticos, etc...) será automáticamente borrado. Por favor, se ruega un comportamiento cívico y con respeto. Este blog es meramente histórico, no tiene otras pretensiones.