lunes, 8 de marzo de 2021

Efemérides y Villacarrillo Empoderadas 2021

El Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y su Concejalía de la Mujer, recogían el guante que le lanzábamos desde este blog, en el que comentamos en nuestras redes sociales que sería bonito hacer un reconocimiento a las mujeres de nuestro municipio... y así comenzó a fraguarse el proyecto "Villacarrillo Empoderadas" con una primera gala celebrada el 7 de Marzo a las 12:00 horas en el Teatro Coliseo de nuestra Ciudad.


En esta primera Gala se entregaban 7 galardones en 7 categorías distintas, y muchas de ellas ya estaban expuestas en nuestro blog:

👉 Cultura y Comunicación: Doña Victoria Jiménez Hidalgo.

👉 Deportes: Doña Fátima García Román.

👉 Justicia: Doña Esperanza Pérez Espino.

👉 Ciencias: Doña Eva Hita Lorite.

👉 Educación: Doña Carmen Montoro Medina.

👉 A toda una vida.- Doña Rocío Ruiz Garvi.

👉 A mujeres que cuentan:- Doña Araceli Fernández Sánchez.
Aquí os dejamos una fotografía de cada una de ellas cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo y su Gabinete de Prensa y Técnico de Comunicación Jesús Rivas:








Agradecer a las personas del Ayuntamiento de Villacarrillo que hayan recogido esta idea, hayan organizada una gala tan bonita y emotiva y que hayan contado con el autor de este humilde blog para tal organización.

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, mientras tanto podéis disfrutar de la Gala en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos aquellos comentarios que ofenda, insulten o quieran incomodar a un particular o colectivo (sea por temas religiosos, políticos, etc...) será automáticamente borrado. Por favor, se ruega un comportamiento cívico y con respeto. Este blog es meramente histórico, no tiene otras pretensiones.